Background


15.7.12

Episodio 07: peregrinación a Emei Shan

Viajamos desde Chengdu a Emei Shan, una de las cuatro montañas sagradas del budismo chino, donde formamos parte de la tradicional peregrinación a la cima. Un duro ascenso a través de una exuberante naturaleza.

Un divertido y variado episodio con monos, puentes colgantes, ríos de agua cristalina, ídolos de inmunidad y hasta fideos chinos hechos con todo lo que puedes tener a mano... ¡en un tren!


Y con este episodio y tras 12 días, 7 ciudades y más de 2.600 kilómetros, llegamos al ecuador del viaje. El próximo será un episodio espectacular en Kaili, una zona muy poco acostumbrada a los turistas donde nos perderemos dos días entre las montañas de arrozales y nos alojaremos por una noche en casa de una tradicional familia Miao.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Acabo de llegar a vuestro blog y ya me hecho seguidora. China tiene que ser alucinante! A ver si puedo ir pronto...

    Yo también tengo un blog de viajes al que os invito a pasar y a formar parte si os gusta.

    Saludos!!

    www.diarioviajekiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado nuestra página. China es un país alucinante y te invitamos a descubrirlo a través de los diferentes vídeos que vamos publicando. Tu blog parece muy interesante! Si quieres, escríbenos y nos ponemos de acuerdo para intercambiar enlaces: FFFLUS@gmail.com

    ¡Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    os he conocido a través de vero4travel y me encantan vuestros viajes por China, especialmente me ha sorprendido agradablemente la parte que incluye Chengdú, el buda de Leshan y la montaña Emei, bastante inédita. Conozco la zona aunque aún no lo tengo escrito en mi blog:
    Info travel aventura y viajes:
    http://infotravelviajes.blogspot.com.es/
    voy a poner vuestro blog entre mis recomendados
    Un saludo, que sigaís así
    Carter

    ResponderEliminar